martes, 9 de julio de 2013

Atardecer



                               Julio 07 - 2013 hora 17.23 Castelar Argentina

4 comentarios:

  1. esa foto es un pixel roto de la camara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Pixel está compuesto por bits y por espacios denominados eic (compositional interspace); si bien el sensor define el tamaño relativo de la imagen la formación de la misma se debe a un proceso que si inicia en el exterior del lente y concluye en el soporte de memoria, y pasa por varias etapas que duran milisegundos: filtro, espejo, sensor, microprocesador de sincronismo, procesador, etc., y todo está asistido por un software incrustado en modo rom (read only memory).

      El Pixel no define el espacio componente de la imagen visual final que se aprecia a ojo desnudo, lo hace un conjunto de elementos físicos y lógicos complejos que combinados y ordenados permiten que la misma se conforme y sostenga aún cuan es transformada en código de despacho Web (habitualmente Binario).

      Vale la explicación porque:

      1) Es imposible definir el estado de respuesta del sensor en la conformación de 1 (uno Pixel), que ES una unidad lógica y no física, sin el equipo y los programas de alta tecnología de un Laboratorio de Datos e Imagen.

      2) Es necesaria experiencia de años para valuar la calidad de respuesta tecnológica en un proceso de evaluación da datos de imagen.

      3) La imagen fue capturada con un equipo nuevo de tecnología Media Alta, esto se puede apreciar fácilmente en el componente de la trama digital cuyos eic están regulados por un vínculo doble. Sony HX200v.

      4) y Finalmente la Forma -concretamente un Evento capturado por Ricardo- está compuesto no por 1 Pixel, sino por un CONJUNTO de ellos que contextualmente entregan particularidades de contraste, brillo, color y definición propios de un elemento tridimensional.

      No es un Pixel roto en forma alguna, esa definición errónea ni siquiera tiene lógica como idea tecnológica.

      A mi parecer Cristián tu expresión es una descalificación gratuita, una forma somera de irrespetar al otro; pero verás la calidad de objetividad de Ricardo pues a pesar de tu comentario él lo dejó en el blog.

      Una forma de correlato de Derviche Errante, un ámbito donde todos pueden opinar libremente.

      Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Gracias Cristián por el dato.
    Tendré que revisar todas las imágenes publicadas.
    Aparentemente está bastante dañada la cámara,aparecen cosas raras por todos
    lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto interesante.... muy buenos estudios... no dejes de existir...no hay ninguna otra información válida , sólo la que aportan gente honesta como vos... gracias.

    ResponderEliminar