jueves, 28 de diciembre de 2017

Cosas que vuelan (segunda entrega)






           Diciembre 26 - 2017 Castelar Argentina.

9 comentarios:

  1. Si la primera entrega fue excelente, la segunda me dejó sin adjetivos !! Impresionante captura !!Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Ema desde San Julián28 de diciembre de 2017, 16:43

    Hace algunos meses aquí en San Julián, en la provincia de Santa Cruz al sur de la Patagonia presentaron en dos jornadas que se hicieron sobre misterios, unas imágenes similares.
    Tenían un parecido general y fueron tomadas mientras sobrevolaban el río de La Plata; las jornadas fueron organizadas por estudiosos de Río Gallegos.
    En la presentación se uso un proyector de imagen holográfico 3D que permitía a los asistentes girar las imágenes en todas las direcciones, achicarlas, agrandarlas y cambiar las vistas según la luz y otros datos.
    Hubo muchas personas los dos días, y se abordaron desde diferentes punto de vista, el científico, el religioso, el escéptico y otros.
    Como dije, las imágenes que mostraron se parecen a estas y me llegaron mucho dos explicaciones interesantes, una científica presentada por los organizadores que mostraba cómo toda la figura era como fabricada artificialmente para quien pudiera verla.
    Pero en el interior se veían detalles de esferas que gravitaban unas sobre las otras y mientras cambiaban de lugar la forma se modificaba, fue realmente impactante porque una podía ir separando esas partes en el holograma y verlas en detalle.
    La otra explicación fue la religiosa, esta interpretaba a estas formas voladoras como formas vivas y con inteligencia.
    Relataban algunas creencias ancestrales y hacían algunas relaciones que realmente causan miedo de solo pensarlas porque vinculaban a estas formas con lo angelical y lo demoníaco.
    Fue muy impactante la presentación de algunos videos con relatos de esta clase de observaciones, de personas que estaban convencidas que se trataba de seres de otra naturaleza.
    También explicaban cómo en algunos lugares del mundo fabrican y ponen en vuelo aparatos similares a estos y los hacen volar sobre grandes ciudades para crear caos, incertidumbre o simplemente para alimentar los misterios de los que después hablan en las redes y medios de prensa sin saber en realidad qué son.
    En las jornadas se trató además el impacto social y explicaron como las personas se pueden ver afectadas por estas formas que vuelan, ya física o mentalmente.
    Una de las cosas en las que los panelistas estuvieron de acuerdo es en que a estas formas pareciera que les desagrada que las observen y que hubieron casos en que testigos tuvieron trastornos del sueño, dolores de cabeza persistentes, infecciones en la piel y cambios de humor, entre otros.
    El cierre de la segunda jornada se hizo por la noche luego de hacer una experiencia grupal en las costas del mar donde la gente tomó muchas fotografías que después se analizaron en grupo y nos sorprendimos al encontrar que en varias de ellas aparecían luces, objetos e incluso apareció una forma muy extraña similar a estas que muestran acá, volando sobre los acantilados.
    Maravillosa experiencia que ahora veo se repite también en las nítidas imágenes que aquí se muestran.
    Mis felicitaciones desde la Patagonia.
    Ema
    sanjulian2002 (gmail)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, soy Ing. y desde el punto de vista no solo no tiene nada de aerodinámico sino que además ni siquiera parece algo mecánico o tecnológico.
    Si no es un globo o algún aparato creado por alguien para hacer una broma yo diría que es orgánico y me llamó mucho la atención en la primer imagen desde arriba un par de detalles.
    El primero es justo en el centro una zona mas clara que parece como una pelota o esfera difuminada; y la otra algo así como dos pequeños cuernos saliendo de la parte superior de -digámosle así- el asa.
    Si estamos en presencia de una broma o aparato realmente esta muy bien hecho; y si se trata de alguna forma de vida desconocida o artefacto orgánico pareciera que no es de por acá.
    ¿Le han hecho alguna clase de análisis detallados de imagen?, aquí en Patagonia hay gente que sabe mucho del tema, si quieren les paso el contacto.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, encontré este link en una red provada de la que soy miembro como las mejores anomalía y eventos del 2017.
    Feliz 2018!.

    ResponderEliminar
  5. En la red privada JWRED de Río Gallegos está este link como uno de los mejores avistamientos de 2017, pero no tiene imágenes así que vengo a ver y saludar.
    Parece una taza ¿no?, ¿podrá ser que estos seres o sus transportes se transformen en algo parecido a lo que perciben en la mente de quien los observa?, algo que tenga una imagen más "humana".
    Es una teoría de alguien de Patagonia y que la explica demasiado científicamente para yo poder reproducirla.
    Me gustó!!!!, 10!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola desde Río Gallegos, que buenas imágenes!.

    ResponderEliminar
  7. Claudia Soloaga - UfoNews29 de diciembre de 2017, 17:08

    Dimos muchas vueltas antes de agregar el link de esta nota en nuestra grilla de trabajo preparando la edición papel de Enero próximo donde nuestros lectores la podrán leer, junto con algunos comentarios y opiniones técnicas, para venir a ver las imágenes aquí.

    Y es que hay muchas cosas en internet pero lamentablemente la gran mayoría son fraudes, o autopromociones de ufólogos que ya han dado la nota varias veces y que nada aportan.

    Pensamos en principio que se trataba de un globo que como tantos otros trucos publicitarios se usan para distraer la atención.

    Preguntamos a varios y recibimos apreciaciones de toda clase pero sin una base lógica objetiva porque los buenos analistas de imágenes no abundan.

    Incluso tratamos de contactar a autoridades oficiales porque resulta increíble que una observación como esta pase desapercibida por los organismos del estado y más cerca de -como parece ser- un aeropuerto.

    Ya a punto de abandonar un miembro de nuestro equipo contactó a un buen amigo suyo que vive en el sur del país, que suele ser reservado pero sabe mucho de estos temas.

    Tuvimos una video conferencia y allí nos explicó qué y cómo deberíamos ver las imágenes, pero por sobre todo nos destacó la sencillez y seriedad del autor de las imágenes.

    Y estamos convencidos que aunque no podemos confiar en lo que vemos, que a veces es engañoso a la vista y misterioso, si debemos hacerlo con las personas porque el entender estos secretos antiguos tiene que ver con la pureza de corazón más que con la tecnología que se usa.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen final de año... un merecido premio a la perseverancia y un regalo del cielo..hermosa Forma de origen desconocido.. Abrazo y el mejor Año está por abrir su Puerta .... hay puertas de varios tipos como ha quedado registrado en tus trabajos.. Felicidad para vos y tu familia, estimado Ricardo Cordeiro !!

    ResponderEliminar
  9. Recobró vigencia el viejo refrán: Una imagen vale más que mil palabras!
    En lo personal este evento me ha superado ampliamente y a dejado un sin fin de preguntas.
    Gracias a todos por participar y les deseo en feliz 2018!

    Ricardo Cordeiro, responsable del blog!

    ResponderEliminar