martes, 26 de marzo de 2013

6º Parte - Ultima

Evento T-01 Spiegelbild

Eventos "Reflejos" posteriores al Evento T-01.

Por J.W. Sofía









"No era mentira, las hadas de Euskalia existen. El brillo de dos de ellas acompañó al avión tan cerca que podría tocarlas con la mano". Esto fue escrito en un diario personal -el original y su traducción en mi biblioteca- del artillero de proa de uno de los He 111 que bombardearon Güernica en Abril de 1937 y se refería a ciertas historias relatadas por los pilotos que un mes antes habían bombardeado Durango (dos hechos aberrantes previos a la IIºG.M.).

Este es uno de los primeros registros contemporáneos de Anomalías y Eventos relacionados con aeronaves -de hace 76 años-, y curiosamente se posiciona una década antes de 1947 (Junio K. Arnold y Julio Roswell), y antes del "boom" de los "foo fighters" a partir de ¿1941?.

Sean lo que fueren, si fenómenos naturales, si tecnología de avanzada o inteligencias diferentes a la nuestra, la verdad es que superan el conocimiento de todos quienes han abordado la temática, y superan la comprensión de cuán profundo inciden en nuestras sociedades.

Tal vez esto es así pues hemos evitado ponernos por sobre nosotros mismos: madurar. Dejar de lado nuestras pequeñeces, conciliar honestamente y abordar nuevos métodos de trabajo, ¿o es que acaso que estamos dispuestos a dejar que pase casi otro siglo más para saber la verdad?.

Gracias por leer y comentar estos aportes aún sin mencionarlos, y especialmente gracias a los divulgadores por su confianza en la amable cesión de sus espacios para estas notas. Todas las imágenes originales del Evento T-01 y T-01-S estarán disponibles con los Informes Finales a quién las solicite expresamente.

J.W. Sofía

Poder expresar una idea, una opinión desde lo textual es tarea que las personas suelen hacer cotidianamente;  pero intentar expresar estas ideas desde lo visual, se complica  mucho a la hora de emprender un trabajo tan sutil y particular como es el “Evento t – 01 spieguelbild “. Es ahí donde el conocimiento y la preparación del individuo es fundamental para poder expresar las mismas, y este es el caso de J.W.Sofía.
Más  allá de que compartamos estas ideas o no, resulta importante la labor de Javier ya que nos enseña la manera de observar los hechos y circunstancias desde otra óptica, ofrece ideas y rutinas poco habituales de trabajo -con peculiares y sutiles formas- y las comparte en pos de resolver los misterios que nos rodean.
Gracias Javier, por compartir este fabuloso trabajo y toda la suerte para su presentación completa en Berlín, Alemania.
A todos los investigadores y medios  de comunicación de la Temática que tratan de llegar algún día a la verdad, espero puedan divulgar este trabajo extraordinario.
Y a las personas que siguen trabando evidencias contundentes bajo requisitos de admisión a los  grandes grupos de “investigadores” (como si se tratara de una “elite” que coquetea en su patética oscuridad bajo “alas protectoras“) pido recapaciten.
Ricardo Cordeiro,
Derviche errante.
 

Nuevamente un agradecimiento especial a Christian Macé por la difusión de lo expuesto.
Visite su sitio en francia y el mundo: http://ovniparnormal.over-blog.com

2 comentarios:

  1. Los "tips" de´la mañana, como le dicen, han sido "elite" y "recapacitar", es bueno que estas cosas se comenten en radio también.

    Algunas especificaciones de imagen -por pedido-:

    En la imagen 15a la forma pasa a menos de 1 metro del timón de profundidad del avión, por encima.

    En la 16 la forma se desplazaba en la misma dirección que el avión.

    En la 17 no se ven estrellas pues su brillo fué suprimido con un filtro especial de uso en fotografía astronómica, los circulos con los cuatro calibres más brillantes de posisión indican la posición de las formas vistas en ese instante.

    Y en la imagen 18 la forma no está editada, solo se reguló el contrastre y brillo.

    Además: a) como dije al principio, estos son solo ejemplos de los registros positivos realizados en los meses mencionados; y b) no los denomino "ovnis" pues considero que ese término no es adecuado para describirlos y porque -es mi opinión- procede de una falente apreciación extracultural (ufo) que fue tomada como un modismo sin evaluación previa, no todas las formas aparentan ser "objetos", no todas las formas aparentan la propiedad de "volar", y no todas las formas son "no identificadas".

    Por otro lado: uso mi propio vocabulario, mis propias técnicas de evaluación y mis propios métodos de captación, ordenamiento y registro de datos; así como mis propia metodología de análisis y procesamiento de imagen, donde las definiciones muchas veces están basadas en mis propios algortimos y en la revisión de segundo y tercer nivel de especialistas de mi confianza.

    Como dijo Mauro por radio esta mañana "esto es muy poco habitual, nadie parece conocer esta forma de trabajar", lo que puede ser cierto pero debo decir que soy totalmente abierto a compartirla y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo para ello.

    Finalmente: Ricardo, el titular del Blog me cedió amablemente su espacio en forma gratuita; en efecto TODO este trabajo ha sido gratuito y no será rentado en forma alguna, ni para mí, ni para quienes colaboraron con el mismo, tampoco en su exposición final que ya ha sido transferida al manejo de terceros.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. Como último aporte por respeto a Ricardo que tuvo la deferencia de participar su espacio de divulgación, respondo la pregunta que hizo Mariano en su perfil de Net; él comenta (sic) "¿Cómo hacen estos tipos para poder sacar tantas fotos, hablan con los ovnis y les dicen que aparezcan?".

    En primer lugar siempre es bueno comentar tales cosas con las personas directamente, preguntar educádamente siempre suma y este mismo espacio siempre está disponible.

    Segundo, sé que Ricardo está siempre cámara en mano en Castelar, lo cual me pasa a mí en Río Gallegos; tomamos fotos todos los días y eso hace que el porcentaje de capturas positivas sea mayor.

    Claro que nadie es infalible pero la constancia tiene mucho que ver en todo esto, uno aprende a mirar y a diferenciar, se adquieren habilidades de observación y se entrena la vista con la habitualidad y la práctica; esto mismo lo puede hacer cualquier persona si no es vaga.

    El Evento T-01S, como dije en el "Anticipo" -a leer mi amigo!- involucra más de 300 mil imágenes, de ellas el 1,5% fueron notables, y de estas 4,5 mil imágenes solo un 6% fueron significativas (270).

    Estas 270 imágenes significan menos del 0,09% del total, lo que pone los números en un patrón lógico dentro de las variables regionales; el hecho que se hayan hecho solo en dos meses tiene que ver con la mecánica de trabajo.

    El "hablar con los ovnis", que me sonó a socarronada, sugiero a Mariano lo investigue con quienes expresan por sí mismos que lo hacen.

    Sugiero leer además un poco de historia cultural sobre este tema, además de psicología y fisiología ya que toda "comunicación" (hablar) tiene que ver con un proceso inteligente y es el resultado de una suma de factores evolutivos y sociológicos muy complejos.

    Finalmente las Anomalías y Eventos, considero, no "aparecen", esto no se trata de llamar a una mascota para darle de comer, quien sigue el tema algún tiempo se da cuenta claramente que existe una verdadera recurrencia periódica que lleva décadas en lo contemporáneo, pero es habitual descalificar lo que no se conoce o lo que no se entiende.

    No me molesta personalmente que se comente este trabajo, para eso está, pero pido cortesía y respeto en los comentarios... es un buen inicio ¿no creen?.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar