jueves, 14 de marzo de 2013

Cuarta Parte

"Evento T- 01 Spiegelbild"

Otros registros de Noviembre y Diciembre de 2012 previos al Evento T-01.

Por J.W. Sofía









"Las imágenes que muestran personas fueron tomadas en actos de carácter público, 
aún así responderemos de inmediato al pedido de quién no desee figurar en las mismas". 

Concluyo en esta parte con el "antes" del Evento T-01 (20/12/12) en Río Gallegos, estos registros son solo una pequeña parte de las observaciones realizadas en la zona y del control de numerosas capturas en fotografía y video.

Asumir esta variedad de Manifestaciones visuales que se perciben diferentes algunas y similares otras, tiene que ver con identificar que las mismas no forman parte de acontecimientos naturales o astronómicos, alteraciones de perspectiva, fauna y flora regional, fenómenos climáticos u otras muchas causas, todas las que son revisadas previamente en bases de datos asignadas para tal fín.

Una vez descartado esto se aplica una variedad de criterios de análisis, tanto técnicos como conceptuales y posteriormente se disponen las imágenes para su procesamiento. Las formas observadas no son el único elemento que se revisa cuidadosamente, en cada imagen se realiza un barrido completo del ambiente de la toma y de la técnica de captura, lo que muchas veces retroalimenta el rastreo.

El ciclo no es rápido pero asegura que el contenido de las Anomalías y Eventos a exponer haya sido confirmado.

Continuará...

5 comentarios:

  1. En respuesta a una pregunta relativa a las imágenes: no se agregaron los detalles técnicos de los procesos pues esta es una exposición simple de las Anomalías y Eventos.

    La pregunta de Marcos G. iba dirigida a la imagen 11 (la de los dos aviones en tierra). La forma allí identificada fué localizada a través del proceso denominado "Rastreo por Difracción Polarizada de Luz de Fondo" ó [rDP-F].

    Este proceso identifica interrupciones en el flujo de luz y permite trazar los perfiles de la forma que genera esa interrupción.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. Por otra pregunta sobre la imagen 11, realizada por Pablo quien es miembro de la F.A.A. y realiza la pregunta con interés exclusivamente técnico.

    Por la posición relativa de la forma: aº 3000 metros, sobre el río Gallegos y en el límite inferior del manto de nubes -plafond- y aparenta estar inmovil. Su tamaño aº es de 5 mD (+/- 1,5).

    Y por la otra parte de la pregunta, la respuesta es sí, está forma en particular ha sido registrada en otros lugares, el más reciente con un alto nivel de detalle pertenece a una captura digital realizada por Mirta R. en París el 09/06/12, la forma se encuentra sobre el río Sena, lamentablemente no tengo aún la autorización expresa para publicarla.

    El análisis digital se realiza con Php CS6ps, IMP&Simage y RDRphoto, los dos últimos de uso técnico industrial y de laboratorio; y las aplicaciones específicas son relevadas con algortimos propios. La imagen digital se procesa en límites no menores a los 200 mB y las formas en secciones de extracción de 1/8 de la superficie de la imagen con una densidad de 80.000 ppP ó dpI(3.200 ppM -píxeles por milímetro-).

    Finalmente: las imágenes no se venden, son totalmente gratuitas y consideradas como de propiedad privada de uso público bajo las condiciones del Copyright del autor, y sus originales estarán disponibles con el Informe Final en formato digital para todo aquel que las solicite.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  3. Federico, estudiante de Escuela Técnica de Río Gallegos, pregunta sobre la imagen 12 de los aviones en vuelo.

    Se incluyeron solo dos fotogramas representativos del video, el mismo fué tomado en 60p -fpS- y en alta -1920x1080-.

    La alteración de la nubes a la izquierda se presenta como una difuminación de las partículas que las componen, algo así como si atravesáramos rápidamente nuestra mano por el medio del vapor de agua de una pava caliente.

    Finalmente: lo videos no están en un canal de You Tube pero se está analizando habilitar un perfil en red para subirlos.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  4. Mario comenta en su perfil de Facebook que es posible que Yo pertenezca a la Fuerza Aérea Argentina y que tal vez sea piloto.

    Humildemente la respuesta en no, las imágenes fueron tomadas en la Jornada de Puertas Abiertas que hizo la F.A.A. en 2.012.

    Debo agregar que siento un profundo respeto y admiración por los Hombres de Vuelo pues he visto por mí mismo lo que significó su acción en 1.982; y considero que el Estado como instituto gubernativo y representativo de la sociedad argentina debería dar su merecido lugar a ese valor expresado con la entrega de la Vida, una revalorización así significaría además una sincera integración democrática, sin timidez en las acciones y sin rencores.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo García, Periodista, pregunta porqué las imágenes no fueron distribuidas a los medios.

    Las mismas no son reservadas. Esto fue porque son numerosas y porque se quiso seguir una línea de tiempo en varias entregas breves, desde el 10/12 al 02/13.

    Las mismas pueden solicitarlas a Ricardo Cordeiro el titular de Derviche Errante, quien cedió amablemente el espacio para su divulgación.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar